Cuidados de otoño

      No hay comentarios en Cuidados de otoño

Estilo de vida y cuidados          Acabamos de estrenar nueva estación, el otoño. Es época de comienzos, cambios y propósitos, una meta de las que nos marcamos al inicio de este mes fue la de cuidarnos más, prepararnos para una etapa donde el estrés, las responsabilidades y el tiempo inestable hacen que nuestro cuerpo y mente reclamen nuestra atención.

Estrenamos sección: Cuidados

          Hemos expresado que estrenábamos estación y con ella también iniciamos el apartado de Cuidados en Psicondos.es, desde aquí haremos propuestas para dedicarnos tiempo, en definitiva, para mimarnos un poco. Las propuestas serán muy variadas desde alimentación, ejercicios, ocio… Todo para mejorar nuestro estilo de vida. En estas publicaciones, también, expondremos nuestra opinión sobre aquello que se escriba y si, verdaderamente, mejora nuestra calidad de vida.

Esperamos que os guste esta nueva sección.

¡Nos leemos pronto¡

 

Lda. Psicología – Mtr. Orientación Educativa
Psicóloga en la especialidad de Orientación Educativa, ejerciendo dicha profesión siguiendo un proceso atencional individual y/o grupal especializado de ayuda en la búsqueda del desarrollo personal completo. También mediante la impartición de talleres para niños y familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *