Menú Cerrar

Review: Planificadores de Quiérete Mucho

Planifica con Quiérete Mucho

La semana pasada os mostraba la nueva Agenda de Quiérete Mucho. Hoy os presento algunos productos que os ayudarán a mejorar vuestra organización. Los planificadores de Quiérete Mucho son el complemento perfecto para la agenda. 😜

        Estamos en un mes bastante complejo. Se terminan las vacaciones y hay que reincorporarse al trabajo, o a las clases… En definitiva, volver a la rutina. Esto es algo que cada uno puede llevar mejor o peor. Pero, si planificamos con tiempo, probablemente nos cueste menos trabajo.

        Para que no perdamos de vista nuestros planes, citas o tareas; Quiérete Mucho ha sacado a la venta 3 productos que nos ayudarán más de lo que crees:

Planificador semanal QMplanificador semanal QM

        El planning semanal es una de las propuestas que muchos de vosotros me hacéis. Pero, sabéis que con las oposiciones es difícil compaginar todo y, a veces, no puedo hacer todo lo que me gustaría. Pero, ya se andará.

        Mientras tanto, os enseño el planificador semanal de QM. En el mundo de la planificación y de la organización he visto muchos tipos de plannings. Pero, sin duda, el diseño de QM, a parte de ser una cucada, es de los que más espacio ofrece para apuntar. 

        Estamos ante un bloc de 50 páginas a color, páginas más que suficientes para la planificación semanal de todo el año.

        Éste nos permitirá completar nuestra planificación semanal, ofreciéndonos espacio más que de sobra para todos los días de la semana. Aunque, el espacio del sábado y el domingo es algo más reducido.

        Además, cuenta con un apartado donde podrás apuntar esas tareas que tienes que hacer a lo largo de la semana, pero que no necesitan establecerse en un día concreto.

Planificador mensual QM planificador mensual quiérete mucho

       Siguiendo el mismo estilo decorativo, Quiérete Mucho nos presenta su planificador mensual, con el que podrás complementar el semanal.

       El bloc está formado por 25 páginas, que te darán para todos los meses del año e, incluso, podrías ponerlos dobles si te hiciera falta (destinando uno a los asuntos personales y el otro a los laborales, por ejemplo). Está impreso a color, en un tamaño A4 (igual que el anterior).

       La cuadrícula es a juego con el planning mensual que podemos encontrar en la agenda y con un tamaño más que suficiente para tener una vista general de nuestro mes. Además, no incorpora ni los días ni los meses, por lo que podrás usarlos cuando quieras. ¡Y sin que te caduquen! 😜

Método QM de organización

       Si tuviera que elegir uno de los tres productos que os muestro, sin duda, elegiría el Método QM de organización. Método QM de organización       ¿Por qué? Quiérete Mucho ha compartido con nosotros su método de organización. Un método simple, sencillo y, lo mejor de todo, es un método que funciona. Lo he estado usando y puedo decir y afirmar, que todo aquello que apunto en urgente, lo hago (¡y a tiempo!).

Características

       Este bloc de 50 hojas, con un tamaño A5, viene con con el mismo estilo decorativo de los planificadores. Así podrás tener todo a juego. Desde el primer vistazo, observamos que viene estructurado en tres columnas. En la central podremos apuntar el listado de nuestras tareas; mientras que, las se se encuentran a ambos lados, cumplirán la función de categorizar dicha tarea.

¿En qué consiste el método QM de organización?

       El método consiste en priorizar las tareas más urgentes, pero sin perder de vista aquellas que no son inmediatas. Escribe todas las tareas que tengas que hacer en la columna central. Cuando las tengas, clasifícalas.  Es sencillo, sólo tienes que contestar lo siguiente:

¿La tarea tiene que estar lista para esta semana o puede esperar?

       Si tienes que realizarla en los próximos días, apunta tu fecha límite en la columna «Urgente», si por el contrario, puede esperar a la semana que viene, o más, apunta tu fecha límite en la columna «Puede esperar».

       Así, de un simple vistazo verás todo lo que tienes por hacer y clasificado por prioridad. A medida que pasen los días y vayas haciendo tus tareas, podrás cambiar las tareas de categoría (esto es, pasar las que podían esperar a urgentes). Como veis, este método nos permite hacer en primer lugar aquellas que son de mayor urgencia, dejando «aparcadas» aquellas que no corren prisa. Pero siempre, teniéndolas presentes. quiérete mucho

       En la web de Quiérete Mucho podréis adquirirlos juntos, en un fantástico pack, o por separado, en función de vuestros intereses.

       Sin duda, con ellos podréis alcanzar todos vuestros objetivos del mes. Pero, ¿cuál os ha gustado más? ¿Utilizáis métodos distintos para organizaros? Nos lo podéis contar en los comentarios y en el próximo post sobre organización hablaremos sobre ello.

Espero que paséis un bonito y planificado día ☺️

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.