Menú Cerrar

Planning de agosto de 2020: Verano

¡¡Hola, opofamilia!! Parece mentira, pero ya se ha pasado el mes de julio. Nos toca despedirnos del viejo planning y comenzar con el planning de agosto.

Sí, lo sé. Seguramente, este mes de agosto no va a ser tal y como esperabas. Por desgracia, las noticias de los últimos días sobre el covid-19 no son tan buenas como nos gustaría… ¡Nos va a tocar vivir un verano bastante diferente!

Pero bueno, lo importante es que todos estemos bien. Que llevemos a cabo las medidas indicadas y que entre todos consigamos que no vaya a más. Ya hemos pasado por semanas mucho más complicadas y ahora nos toca echar un poco la vista atrás, ver qué funcionó para mejorar la situación y desechar aquello que no sirvió, para tratar de evitar llegar a esa situación tan compleja que nos tocó vivir. Y esto es algo en lo que participamos TODOS. Está en nuestra mano.

Y sí, ya dejo de enrollarme y vamos a lo que hemos venido: ¡¡A PLANIFICAR AGOSTO!!

Planning de agosto de 2020

Llego un pelín tarde (prometo que no se va a convertir en costumbre ¡de verdad!). Pero, es que se me complicó la viñeta que acompaña al planning. Creo que es la primera vez que me atasco tanto en un dibujo, llegando casi al punto de desechar la viñeta y hacer otra cosa. Pero, como aquí uno es cabezota… al final he logrado salvarlo.

El otro día os preguntaba por Instagram de qué creíais que iba a tratar. Y me sorprendió que nadie acertara, a pesar de las pistas que dejé. También, debo reconocer que es una serie que tiene ya bastantes años, así que también imagino que muchos/as no la conoceréis:

Los vigilantes de la playa

Calendario de agosto de 2020

Sí, los vigilantes de la playa. Creo que es la serie perfecta para poder fusionarla con todo lo que está pasando al rededor, o al menos la mejor idea que se me vino a la cabeza.

La verdad es que de la serie en sí recuerdo poco ¿vosotros/as os acordáis de ella?

A continuación os dejo con el planning de agosto en sus dos formatos.

Podéis descargar la versión vertical del planning haciendo clic en el botón:

Podéis descargar la versión horizontal del planning haciendo clic en el botón:

Espero que os guste, que os sirva para seguir cumpliendo vuestros objetivos y, si tenéis alguna sugerencia de cambio para futuros plannings, ya sabéis que podéis dejar vuestras ideas más abajo en los comentarios. Que tengáis un bonito mes.

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.

A %d blogueros les gusta esto: