Menú Cerrar

Planning de julio de 2019: LGTB

¡Hola, opofamilia! Estamos a puntito de empezar el nuevo mes y, como sé que lo estabais esperando… ¡Aquí está el planning de julio! Aprovecha estos últimos días para completar el planning de junio ¡aún hay tiempo!

Orgullo LGTB

Estamos a escasos días del Día Internacional del Orgullo LGTB, por esta razón el planning de junio llevará los colores de la bandera. Porque en Psicondos siempre nos sumamos a la marcha por la igualdad, la diversidad y la visibilidad.

Además, también vendrá acompañado de un fanart que, como en el planning de julio del año pasado, será de una serie que da visibilidad al colectivo. ¿Sabrías adivinar cuál es?

Planning de julio

calendario de julio

Tal y como os anunciaba al principio del post, el planning cuenta con los colores de la bandera LGTB. Algunos/as estaréis preocupados por si podréis escribir bien con estos colores. ¡No os preocupéis! Los he adaptado, bajando la intensidad de los mismos para que podáis apuntar y leer sin que haya problema. De todos modos, si por lo que sea veis que os dificulta la lectura, dejádmelo en los comentarios. Yo estaré encantado de volver a bajarle un poco más la intensidad a los colores.

Como siempre, el planning viene con los apartados a los que estáis acostumbrados/as. Podréis descargarlo en formato vertical y en horizontal ¡El que más os guste!

Podéis descargar la versión vertical del planning  haciendo clic en el botón:

Podéis descargar la versión horizontal del planning  haciendo clic en el botón:

Sé que, con el verano recién empezado, el calor empieza a hacer su acto de presencia y merma nuestras ganas de estudiar 😫😫 ¡Es normal! Nos pasa a todos/as, pero hay que seguir cumpliendo objetivos. Y para ello podemos hacer pequeñas modificaciones en nuestra rutina como ir a la biblioteca a estudiar o adaptar nuestra zona de estudio. Seguirá siendo complicado, pero igual nos ayuda un poco. De todos modos, os mando muchísimo ánimo💪😊

Espero que logréis alcanzar todos vuestros objetivos y que os guste mucho el planning. Y… si es así… ¡Compartid el post y vuestras fotitos por las redes sociales (InstagramTwitter y Facebook).

¡Nos leemos pronto!

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.