Menú Cerrar

Wallpaper LocoPIRopo: «¡Estudia!»

¡Hola opofamilia!

Hoy os traigo un regalito en forma de wallpaper. 🙈 

LocoPIRopo de fondo de pantalla

        Hace unos días subí a Instagram una viñeta que, al parecer, os ha gustado mucho. He recibido varios comentarios vuestros diciendo que os gustaría ponerla de fondo de pantalla e, incluso, algunos/as han dicho que la imprimirían para ponerla en el opozulo…

        La verdad es que nunca me había planteado hacer wallpapers. Es cierto que sí he utilizado algunas de mis viñetas u otros dibujos míos para ponerlos de fondo de escritorio. Pero, nunca había pensado que os pudiera interesar tenerlas para ponerlas en vuestros dispositivos.

        Son varias las peticiones que he recibido; por ello, he decidido reajustar la viñeta para que la podáis utilizar de fondo de pantalla, ya sea en un ordenador, en el ipad/tablet o en cualquier smartphone.

    Con esta petición vuestra, estrenamos una nueva sección en la web de Psicondos: Wallpapers. A ella podréis acceder a través del desplegable de LocoPIRopo que encontraréis en el menú. En ella tendréis todos los fondos que vaya subiendo a partir de ahora.

       Esta nueva sección será exclusivamente para vosotros. Yo, como siempre, seguiré subiendo a Instagram, Twitter y Facebook todas mis viñetas y vosotros decidiréis cuál es la que os gustaría tener de fondo. Podréis comentarme en la misma viñeta o escribirme un mensaje directo diciendo cuál es la que os gustaría que subiera a esta nueva sección.

Descarga tu wallpaper de LocoPIRopo

        A continuación, os dejo con el fondo de pantalla en sus diferentes formatos para que elijáis el que mejor se adapta a vuestras pantallas. Para descargarlos sólo tenéis que hacer clic en la imagen y guardarla en vuestro dispositivo.

Fondo de pantalla HD para ordenador (1.920 x 1.080 px):

Fondo de pantalla HD

Wallpaper para Ipad/Tablet (2.048 x 2.732 px):

fondo de pantalla

Fondo de pantalla para Iphone/Android (1.080 x 1.920 px):

fondo de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.