Menú Cerrar

Descarga el planning anual 2019

¡Hola opofamilia! El 2019 está a la vuelta de la esquina y es el momento organizar el nuevo año con un planning anual.

¿Planning anual o planning mensual?

Este año estoy muy contento porque la opofamilia ha crecido mucho. En @LocoPIRopo ya casi somos 10.000 personas y en @Psicondos casi rozamos los 2.000. Por eso, y aprovechando que acaba el año, me gustaría agradecéroslo. Había pensado que para daros las gracias, por acompañarme en esta aventura, podría hacer un sorteo. Pero, de esa forma no podría tener un detallito con cada uno/a de vosotros/as. Así que… dándole vueltas a qué podría hacer… se me ocurrió que la única forma de llegar a todos/as vosotros/as era subiendo un descargable (bueno, en realidad dos, pero el segundo lo tendréis en los próximos días).

Desde que comencé a realizar los plannings, he recibido muchos mensajitos. En ellos, me pedíais que hiciera plannings anuales o que subiera todos los plannigs mensuales al comienzo del año. Me comentabais que de esta manea podríais ir planificando sin tener que esperar…

Me gustaría mucho tener el tiempo suficiente para poder realizar todos los plannings y subirlos de golpe. Sin embargo, debido a que mis oposiciones son entre finales de enero y principios de febrero, es una tarea que se me hace casi imposible.

Por todo lo que os comento, hoy os presento ese descargable que tanto me habéis pedido: el planning anual.

planning 2019

El planning anual

He intentado hacer un planning que sea simple y que quede visualmente limpio. Pero, sin perder atractivo, guardando cierta similitud con la estética de los plannings mensuales. Quería que con él pudierais ver de un simple vistazo todas esas fechas importantes que tenéis que recordar a lo largo del año. Quería que fuera el complemento perfecto para los plannings mensuales que se seguirán subiendo como siempre.

 

planning 2019

Quiero que dispongáis de estas dos herramientas (planning mensual y anual) para que podáis organizar y planificar vuestro 2019 de una forma sencilla, consiguiendo la máxima productividad.

He diseñado este planning con muchísima ilusión, pensando en cada uno/a de vosotros/as y espero que os guste tanto como a mí y, lo más importante, que todos esos proyectos y objetivos que vayáis apuntando en él… acaben cumpliéndose.

En el siguiente botón podrás descargar el planning anual 2019:

 

descargar calendario

 

Os escribo en unos días para subiros el segundo descargable ¡Estad atento/as! Lo subiré muy pronto. Si subís fotitos a las redes sociales, podéis etiquetarme en ellas (InstagramTwitter y Facebook).

¡Que tengáis un bonito día y mil gracias por todo!

Vuestro

Locopiropo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.