Menú Cerrar

Descarga el planning semanal de LocoPIRopo

¡Hola opofamilia! Hoy estamos de celebración porque ya hemos superado los 11000 followers en Instagram. Y, para daros las gracias, os traigo el planning semanal de LocoPIRopo.

¡Muchas gracias!

Hoy estoy muy ilusionado. La familia de Piropitos y Piropitas sigue creciendo cada día y es que… ¡ya somos más de 11K en la opofamilia!😍😍😍 ¿Quién me lo iba a decir?

Me gustaría daros las gracias a todos/as por compartir conmigo esta aventura. Muchas gracias a todos/as los/as que estáis conmigo desde el principio, a todos aquellos/as que se han ido incorporando a la opofamilia con el paso de los años y… ¡bienvenidos/as a todos/as los/as que acabáis de llegar!

Para celebrar los 11K había pensado en hacer un descargable, concretamente un planning semanal. Sinceramente, no sabía si os iba a interesar o no. Porque ya contáis con varios descargables de planificación aquí en la web.



Pero como en varias ocasiones me lo habíais pedido… ¡Era la ocasión perfecta para hacerlo! Mi idea era simplemente pasaros el enlace de descarga a aquellos/as que lo quisierais. Pero, ¡no pensaba que ibais a ser tantos! 😱😱😱 Al ver tantos mensajes en la bandeja de entrada de Instagram he decidido ponerme a escribir este post, porque voy a acabar antes y, así, ya lo tenéis por si queréis descargarlo en otro momento.

Planning semanal

planning semanal

Como podéis comprobar, el planning semanal es bastante sencillo. Cuenta con el mismo espacio para cada día de la semana y un cuadrante extra. Éste está dividido en dos secciones, una de notas y otra para esas tareas que tenéis que hacer a lo largo de la semana pero que no hay un día específico para ello.

Descarga el planning semanal

 

 

 

Espero que os guste mucho y que os sirva para poder seguir cumpliendo vuestros objetivos 💪💪😄😄

Antes de despedirme, daros las gracias de nuevo y… ¡Ya sabéis! Si os gusta y os lo descargáis, espero ver vuestras fotitos en las redes sociales
(InstagramTwitter y Facebook), que sabéis que me hace mucha ilusión ver cómo vais alcanzando vuestros objetivos.

¡Nos leemos pronto!

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.