Menú Cerrar

Horario semanal: empieza tu planificación

Calendario semanal

¡Lo prometido es deuda! Ya lo te lo decía en el último post, el del planning de septiembre, tenía algo preparado para ti, algo que te ayudará en este nuevo inicio de curso o en tu planificación en general: un horario semanal. ¡Ya está aquí! De mí, para ti.

Sí, un horario semanal en el que, de lunes a sábado, podrás planificar tus clases, tus actividades o tus tareas diarias. ¡Lo que quieras!

Horario semanal

Calendario semanal

Si has caído en este post, seguramente acabes de comenzar tus clases, estarás a punto de iniciarlas o te encanta planificarte para ser lo más productivo/a posible 💃🏻 ¡Y estás de enhorabuena! Porque tengo para ti un horario con el podrás comenzar tu planificación

Y lo mejor de todo… ¡Es gratis! Solo tienes que pulsar en el botón de descargar que te dejaré a continuación para conseguirlo y empezar a planificar tu semana.

Además, tú establecerás las horas. De esta forma, podrás adaptar al máximo el horario a tus tareas y necesidades. ¡Así lo aprovecharás al máximo!

Pulsa en el siguiente botón para hacerte con él.

Y si te sabe a poco… Puedes echar un vistazo por la web. Encontrarás varios descargables que seguro que son de tu interés y que te ayudarán con tu planificación. Encontrarás plannings mensuales, anuales… para que puedas completar tu sistema de planificación.

Espero que te sirvan y te ayuden a conseguir tus objetivos marcados. Y si se te ocurre alguna idea para otro descargable… Solo tienes que dejarla en la caja de comentarios que encontrarás más abajo. Cuéntamela y yo la realizaré para que puedas utilizarlo.

Sin más, me despido de ti deseándote una gran planificación y un montón de objetivos cumplidos que te permitan alcanzar la meta que buscas.

¡Nos leemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.