Menú Cerrar

El planning de septiembre 2021: inicia bien la vuelta al cole

Calendario de septiembre de 2021

Comenzamos el mes de septiembre. Un mes cargado de nuevos objetivos, de metas y sueños por cumplir, un mes para revisar esos propósitos que nos hicimos en enero e intentar retomarlos… Por eso, para que puedas cumplirlo todo, te traigo el planning de septiembre 💃🏻

Después de un pequeño parón… ¡Vuelven los plannings a Psicondos! Y es que después de las vacaciones, toca comenzar con más fuerzas que nunca e ir a por esos objetivos que nos hemos marcados. Y ya sabemos que sin una buena planificación… ¡Es imposible cumplirlos!

Pero, antes de ponernos manos a la obra con el planning de septiembre y la planificación ¡cuéntame! ¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido este verano? ¿Estás ya vacunado/a y has subido la foto obligatoria a redes? Yo ya estoy vacunado, pero la fotito reglamentaria… ¡Me la he ahorrado! 😂😂

Ahora que ya me has puesto al día en los comentarios de abajo… ¡Vamos al lío!

Sabemos que septiembre es un mes odiado y amado a partes iguales… Y nos guste más o menos, nos toca ponernos manos a la obra.

Alcanza tus objetivos con el planning de septiembre

Calendario de septiembre de 2021

Ya lo decía al inicio, septiembre es el mes de los «nuevos propósitos«, así que este mes te traigo el planning de septiembre para que puedas cumplir todo lo que te propongas. Pero, no será lo único que tendrás en este mes… ¡Tienes que estar atento/a a la web y a las redes para no perderte nada de lo que tengo preparado para ti! (Sí, llevo tiempo sin venir por aquí, pero vengo con regalitos para compensar 😂).

Descargar tu planning

Como siempre, te traigo dos versiones para que puedas utilizar la que mejor se adapte a ti (o ambas en el caso de que quieras tener uno para cada cosa). Cada versión podrás elegirla a continuación en los botones que te dejo.

Recuerda que, en caso de que se te ocurra alguna idea para mejorar los plannings, puedes dejarme tus sugerencias en los comentarios de abajo. Así, podremos construir juntos el planning perfecto para que resulte más fácil alcanzar nuestras metas.

Sin más, me despido. Pero, antes… Recuerda que en los próximos días tendréis otro descargable disponible. Estad atentos a la web y a las redes sociales (tanto de LocoPIRopo como de Psicondos).

¡Espero que tengáis un mes cargado de objetivos cumplidos! Nos leemos pronto.

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.