2 pensamiento sobre “PIR: experiencias de opositores I

    1. Franchu Autor del artículo

      Hola!! ^^
      Pues yo te cuento un poquito sobre “El Eje del Mal”. Cuando hice el Máster hace unos años conocí a gente maravillosa. Pero como suele pasar, no todos en la clase éramos acordes unos con otros. Y esto era algo que se notaba prácticamente desde el día uno, incluso desde el principio estábamos distribuidos en la clase con las personas que mayor compatibilidad íbamos a tener (y eso que no nos conocíamos aún y cada uno se sentó donde quiso). A un lado del pasillo, que había entre las mesas estaban “los otros” y al otro lado estábamos “El Eje del Mal”. Dos subgrupos que chocábamos mucho y se generaban bastantes trifulcas en la clase entre los dos bandos. En una de ellas, “los otros” consideraban que los de “El Eje del Mal” éramos muy malos y unos desconsiderados con el medio ambiente porque se nos ocurrió poner el aire acondicionado en pleno mes de junio, a las cuatro de la tarde, en una clase pequeña (con 35 personas dentro) a la que había estado dando el sol todo el día. Y no es que quisiéramos hacer el Polo Norte en la clase, sólo queríamos resfrescarla un poco porque de la calor que hacía, nos estábamos fundiendo con las sillas. Y bueno, puedes imaginarte lo que se liaba allí…
      Esto es solo una pequeña parte… Pero, a pesar de todo, guardo muy buenos momentos y me encantaría volver a aquel tiempo, aunque en materia el Máster no fuera muy bueno, en gente era muy grande.

      Otro día, si quieres cuento más batallitas ^^

      ¡Un saludo!

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.