2 pensamiento sobre “PIR: experiencias de opositores II

  1. Mali

    Yo también fui una PIRada, tenía muy claro que mi camino sería el Pir y me fui informando en la carrera.
    Nada más terminar me fui a otra ciudad para poder ir a una academia, no me puse un objetivo muy alto porque quería tener una primera toma de contacto. No saqué la plaza evidentemente, pero no tenía mala nota para el temario que llevaba.
    El siguiente año me fui a otra ciudad más lejos de mi casa y por más tiempo, durante 9 meses no me moví de allí. Aprendí mucho, no sólo de psicología, me conocí más a mi, mis limites, mis ganas, ….
    No esperaba aprobar y ya tenía el plan trazado para estudiar el siguiente año, pero aprobé…. Los siguientes meses estaba en una nube, pude escoger mi ciudad y estar 4 años allí.
    Ahora que han pasado unos años desde que soy especialista me doy cuenta de lo que aquella experiencia me enseñó. Sigo luchando por mis sueños, ahora un poco más altos, y presentandome a oposiciones, sigo estando fuera de mi hogar y sin mi familia.
    Porque si sacrifiqué muchas cosas en el pir, ese sacrificio no termina ahí. No es un camino de rosas, ni antes ni después pero si estás convencido, si es tu sueño…. Adelante.

    Espero que mi experiencia os ayude.

    Contestar
    1. Franchu Autor del artículo

      Hola Mali.
      Tu experiencia es un claro ejemplo de que sí se puede, que quien lucha por su sueño acaba haciéndolo realidad. Me alegro mucho de que lo consiguieras. Espero que logres también alcanzar tus nuevas metas. Muchas gracias por compartir tu experiencia aquí en Psicondos. Nos das ánimos para seguir adelante.

      ¡Un saludo!

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.