Menú Cerrar

Planning de abril de 2020: Cuarentena

¡Hola opofamilia! ¡Por fin se le ve el fin al planning de marzo! Y esperemos que el planning de abril lo podamos acabar pronto y poder volver a la normalidad y que nos podamos despedir ya de la cuarentena.

El Covid-19 y la cuarentena

¿Qué tal? ¿Cómo estáis llevando la cuarentena? La verdad que esto de estar entre cuatro paredes… se hace duro, aunque algunos/as de nosotros/as estemos más o menos acostumbrados a pasar varios días en nuestros opozulos.

Espero que todos/as estéis bien y que esta situación acabe lo antes posible 🙏🏻

Sé que son momentos difíciles y que estudiar se puede hacer cuesta arriba. Pero, no os castiguéis si veis que no cumplís con vuestros objetivos. Siempre lo digo, debemos ser flexibles con nuestra planificación. ¡Y ahora más que nunca! La cuarentena nos puede complicar seguir el ritmo de antes, pero hay que tratar que nos afecte lo menos posible. Por eso, es importante que sigamos manteniendo nuestra rutina, en la medida de lo posible, y tratar de avanzar lo que podamos. Cada pasito que demos, por pequeño que sea, cuenta.

Planning de abril

Planning de abril, cuarentena

Pues sí, ya está aquí el planning de abril y ojalá que lo acabemos pronto y podamos recuperar nuestra vida normal lo antes posible.

Para esta ocasión he decidido acompañar el planning con un fanart de una de las princesas de Disney, Ariel. Sí, ya sé lo que estáis pensando… ¿Qué tiene que ver la Sirenita con la cuarentena para que titules así el post? Pues poco, pero no os iba a meter un coronavirus también en el planning, que ya bastante tenemos con tenerlo hasta en la sopa.

¿Por qué he elegido a la Sirenita? Pues… porque ella también quería salir al exterior y reunirse con la persona que ella quería, igual que todos/as nosotros/as.

Es una viñeta sencilla que representa la cuarentena que estamos viviendo, el sentirnos atrapados. Pero que, al igual que en la historia, llegará el momento en el que podamos salir al exterior y, al fin, podremos abrazar nuestros seres queridos.

A continuación podréis descargar el planning de abril en la versión que más os guste.

Podéis descargar la versión vertical del planning haciendo clic en el botón:

Podéis descargar la versión horizontal del planning haciendo clic en el botón:

Espero que os guste y que llevéis bien la cuarentena. Un abrazo muy fuerte para todos/as y mucho ánimo 💪🏼💪🏼

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.

A %d blogueros les gusta esto: