Menú Cerrar

Planning de mayo de 2020: Enredados

¡Hola opofamilia! ¿Cómo estáis llevando estos días en casa? ¿Se están haciendo más amenos? Espero que sí y que vosotros y que todos vuestros seres queridos estéis bien. Parece que ya se va viendo la luz al final del túnel. Esperemos que no se funda la bombilla. Parece que ya nos podrá dar un poquito el aire, así que… por aquí os dejo el planning de mayo para que vayáis tachando los días hasta llegar a la “nueva normalidad”.

El planning de mayo

Parecía complicado, pero al fin podemos deshacernos del planning de marzo y comenzar uno nuevo que, esperemos, que traiga mejores noticias que las que hemos tenido últimamente.

Aún tendremos que estar en casa más de lo que nos gustaría. Por eso, la viñeta que acompaña al planning de mayo sigue la misma línea que la del planning del mes pasado. Es un fanart de Rapunzel (de Enredados). Que igual que todos nosotros, tuvo que pasar parte de su vida encerrada. Si no habéis visto la película de Disney, os recomiendo que la veáis. Seguro que sacáis alguna idea para pasar estos días en casa.

Planning de mayo de 2020

En cuanto a sus apartados, cuenta con todos los que habitualmente tienen los plannings que os dejo siempre por aquí. Como siempre os digo, os invito a que me dejéis en los comentarios cualquier mejora que se le pueda hacer. Así, todos untos podemos construir el planning perfecto para todos/as.

Como siempre, disponéis el planning de mayo en dos versiones: Vertical y horizontal. Sin más, os dejo con ellos para que os lo podáis descargar.

Podéis descargar la versión vertical del planning haciendo clic en el botón:

Podéis descargar la versión horizontal del planning haciendo clic en el botón:

Espero que os sirva para cumplir todos vuestros objetivos y vuestras metas.

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.

A %d blogueros les gusta esto: