Menú Cerrar

Planning de diciembre de 2020: Navidad

El planning de diciembre ya está aquí. Nos despedimos del planning de noviembre y damos la bienvenida al último mes del año con la esperanza de que con la acabada del año, termine la crisis sanitaria que ha marcado este 2020.

calendario de diciembre de 2020

¿Cómo estáis? Imagino que con muchas ganas de que este año se acabe ¿no? Parece que este 2020 va a ser diferente en todos los sentidos, incluso en la Navidad. Aún no sabemos cómo la vamos a pasar, si vamos a ser seis o 10 personas en la cena de Navidad o si el Internet va a aguantar todas las videollamadas que nos va a tocar a hacer para felicitar la entrada del año nuevo a todos nuestros seres queridos…

Hemos ido adaptándonos, como hemos podido, a todas las dificultades que nos ha planteado este 2020 y sabremos adaptarnos también a todo lo que se nos presente durante este mes de diciembre. ¡Estoy seguro!

Planning de diciembre

Y algo que nos puede servir es planificar este mes. ¿Planificar? Sí, por ejemplo, no dejar las compras navideñas para última hora. Sí, todos los años decimos lo mismo, pero siempre nos pilla el toro. Pero, este año es importante hacerlo con tiempo, con calma. Por eso, es importante que te planifiques bien durante este mes y que elijas un día con tiempo.

Por eso, hoy te dejo ya con el planning de diciembre, para que puedas comenzar a planificarte.

En esta ocasión el planning viene acompañado de un fanart de un personaje al que no le hace mucha gracia la Navidad. ¿Adivinas quién es?

Como siempre, el planning cuenta con los mismos apartados. Y si se te ocurre alguno nuevo que podamos incluir, te invito a que me dejes tus ideas abajo en los comentarios. Así lograremos el planning perfecto.

Sin más, te dejo con las dos versiones del planning para que descargues el que más se adapte a tus necesidades. También, puedes descargar los dos (que a veces uno se queda corto). Para descargarlo solo tienes que pulsar en el botón de la versión de quieras descargar.

Espero que os sirva. Y, por si no me paso por aquí antes, os deseo una feliz Navidad, dentro de todo lo posible y, lo más importante, SANOS.

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.

A %d blogueros les gusta esto: