Planning de enero de 2017

      No hay comentarios en Planning de enero de 2017

¡Hola opofamilia!

¡Ya está aquí el planning de enero! Ya podéis descargarlo para ir apuntando todo aquéllo que queréis hacer, vuestros nuevos objetivos, aquellas citas importantes y todo lo que queráis.

Planning de enero

            ¿Cómo va el mes? ¿Estáis cumpliendo los objetivos que apuntasteis en el planning de diciembre? Espero que sí, porque ya va llegando ese olor a Navidad. La mayoría de las calles ya están vestidas de luces, todo el mundo empieza a comprar, con ilusión, esos regalos a sus seres queridos. Empiezan las fiestas y, con ellas, sembramos el desorden en nuestro planning. Es por esto que este mes me adelanto en traeros el planning de enero. 

            En esta época del año es muy difícil poder cumplir nuestros objetivos y alcanzar las metas que nos vamos marcando día a día. Llegan las fiestas, las cenas de navidad, esa quedada con tu amigo que viene de fuera, salir a pasear y ver cómo han decorado la ciudad…

          Sin darnos cuenta, nos vemos rodeados de estímulos que nos incitan al ocio, a la diversión y al disfrute de los nuestros. Esto por un lado está genial, pero el día tiene 24 horas y por desgracia, en algunas ocasiones, el tiempo no nos da para hacerlo todo y nos toca retrasarlo. Pero, con el planning del mes de enero ya podréis ir apuntando todo aquello que no hayáis conseguido hacer en este mes, así como las últimas fiestas de Navidad 😃🎄

Características del planning de enero

            Para este mes os traigo dos versiones del planning. Ambos siguen la línea de los modelos anteriores (en un principio pensé cambiaros un poco el diseño, para dar comienzo el año con un estilo nuevo, pero la falta de tiempo (cada vez tengo más cerca el examen) no me ha permitido elaborar uno nuevo. Pero, si queréis otro diseño nuevo, después del examen estaré encantado de diseñarlo)

Planning de enero I

          El primero de ellos cuenta con una gama cromática fría, acorde con el mes que representa, enero. Además, cuenta con una serie de adornos invernales como fondo, como son los diversos copos de nieve que lo decoran.

          En la parte superior encontramos una frase motivadora (que será común para ambos plannings) y los tres utensilios que más utilizamos en nuestro estudio: un subrayador, un bolígrafo y un rotulador con punta de pincel. Éstos son los utensilios que no os pueden faltar, según la mayoría de los/as que me contasteis el otro día por el stories de Instagram. Como podréis observar éstos van disfrazados de los Reyes Magos. A continuación podréis descargarlo:Planning de enero

Planning de enero II

          El segundo planning está diseñado con unos colores más alegres. El decorado invernal ha sido eliminado, siendo sustituido por una pequeña decoración, imitando unos fuegos artificiales que dan la entrada al nuevo año.  A continuación podréis descargarlo:planning de enero

         Espero que os gusten mucho, que os sirvan para ir apuntando todo aquello que tenéis que hacer y para que logréis alcanzar todas esas metas que os proponéis día tras día.

         Como siempre os digo, podéis dejar vuestros comentarios sobre qué os parece, si tenéis alguna sugerencia o cualquier otra cosa. Sabéis que yo estoy encantando de adaptar el planning a las necesidades de todos y siempre que la oposición me lo permita, haré los cambios que hagan falta. Recordad que si queréis, podéis compartir vuestra foto con el planning por Instagram, etiquetadme y yo encantado de compartir vuestros plannings ya impresos 😋😋

Un beso enorme 😘

Vuestro

 locopiropo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *