¿Hoy es el Black Friday? ¡Planning de diciembre!

¡Hola opofamilia!

Black-friday-planning-diciembre

¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque por fin está aquí el fin de semana y ¡el Black Friday! ¿Habéis gastado mucho en él?

           Pues si es así… ¡No os preocupéis! Que en el planning de diciembre no os vais a gastar ni un duro, porque ya os lo regalo yo. Es un regalo de mi, para tú 😊

           Además del Black Friday, ya ha llegado la Navidad a Psicondos y a Locopiropo (porque no solamente iba a llegar al Corte Inglés) y por eso el planning de diciembre trae motivos navideños.

Vuestra planificación con el Planning de diciembre

           Como podéis ver, un poco más abajo, el planning sigue el formato habitual. En esta ocasión, los colores que predominan son: el rojo, el verde y el dorado (algo más claros de lo que deberían, pero está pensado así para que podáis escribir en los cuadros). Por otro lado, en este mes, encontramos dos recuadros destinados a apuntar aquello que no queréis que se os olvide y otro para que apuntéis vuestros deseos para el año nuevo. Vosotros sólo tenéis que escribirlos y ya Papá Noel se encarga de hacerlos realidad 😊

A continuación podréis descargarlo:

planning diciembre

[Actualización Planning de diciembre]

Os comentaba por Instagram que desde el Iphone veía los colores del planning demasiado llamativos y que a la hora de realizarlo, los colores no se veían así. Según me dejasteis en los comentarios, no os pasaba a todos, aunque a algunas/as si os pasaba como a mí. Por eso, os dejo a continuación el planning con los colores corregidos. Igualmente, dejo disponible otro por si a alguno/a de vosotros os gusta más.

planning diciembre

           Espero que os guste y que os ayude a organizaros este mes. Ya sabéis que podéis dejar en los comentarios qué os parece y sugerencias para el próximo (y si os gusta, también podéis compartirlo por las redes sociales). Muchas gracias a todxs lxs que os lo descargáis que sé que sois muchxs y gracias luego por compartirlo en Instagram. Ya sabéis que si lo hacéis estaré encantado de compartir vuestra publicación.

            Por último, desearos un feliz fin del mes de noviembre, un feliz diciembre.

                                                                                                  Vuestro

locopiropo

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *