Planning de febrero

      No hay comentarios en Planning de febrero

¡Hola opofamilia!

¿Cómo va la cuesta de enero? Espero que con el planning de este mes os hayáis organizado bien y os resulte un poco más llevadero. 

Planning de febreroLocopiropo planning de febrero

          ¡Febrero ya está aquí! No queda nada para entrar en el segundo mes del año. Y, probablemente, si eres un/a -ir (PIR, MIR, FIR…) te tomarás una, dos, tres semanas o el mes entero de vacaciones (oye… merecido ¡¿eh?!) y no querrás saber nada de libros, ni de cualquier cosa que tenga letras.

          Pero, si te vas a tomar un respiro, puedes organizarte el mes de descanso para aprovechar todo momento. Y, por eso, te traigo el planning de febrero.

Características del planning de febrero

          En esta ocasión, el planning es algo más sencillito porque como todos sabéis yo soy uno de esos -ir y la cuenta atrás ya ha comenzado. Como en los anteriores, el planning sigue la misma línea. Esta vez, cuenta con una gama de colores rojizos y grises.

          Además, como es el mes de febrero, hay un pequeño detalle que tiene que ver con uno de los días más señalados del mes: San Valentín. 

A continuación podréis descargarlo haciendo clic en la imagen.

Planning febrero

          Por último, daros mucha suerte para todos aquellos que se presentan a su examen en los próximos días. Ojalá que todo su esfuerzo tenga su recompensa.

          Recordad que podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones o sugerencia sobre el planning y que si os gusta podéis compartirlo en vuestras redes sociales. Si lo subís a Instagram, etiquetadme y yo luego os comparto la foto si queréis.

Un saludo a todos mis piropitos y piropitas.

Vuestro

LocoPIRopo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.