Menú Cerrar

Planning de mayo de 2017

¡Hola opofamilia!

¿Cómo ha ido este mes? ¿Habéis cumplido todos vuestros objetivos? Ya estamos en los últimos días del mes de abril y hay que dar el último empujón para acabar el mes alcanzando nuestras metas e ir planificando las siguientes; por ello, os traigo el planning de mayo.

Planning de mayo

        Como todos los meses, vengo a presentaros el nuevo planning. En esta ocasión, los elementos decorativos son motivos musicales. Una de vosotrxs me sugirió que para el planning de mayo dibujara una guitarra eléctrica y, gustosamente, acepté su propuesta. A continuación, os la presento:

Planning de mayo I

       En la primera versión del planning podéis encontrar los apartados típicos que suelo incluir en ellos: el calendario mensual, notas y objetivos. Utilizando tonos azules y naranjas. Como siempre, incluyo una frase que acompaña el estilo decorativo del planning.

A continuación podréis descargarlo cliqueando en la imagen:

Planning de mayo

Planning de mayo II

       En esta ocasión, el segundo planning  es exactamente igual que el anterior; pero, con unos tonos más fríos, para aquellxs que viven en el otro hemisferio y que van adentrándose en la estación más fría.

A continuación podréis descargarlo:

Mayo II

       @Lyd_pir_fit me hizo la propuesta para la decoración de este planning, si tú tienes alguna, sólo tienes que escribirme y yo, encantado, me encargaré de que el próximo planning vaya a tu gusto.

       También, os invito a dejar en los comentarios un feedback sobre qué os parece, qué cambiaríais del planning o qué añadiríais. Recordad que entre todxs podremos hacer un «superplanning» que se ajuste a todxs nosotrxs.

       Recordad, que si os gusta, podéis compartirlo con todxs vuestrxs amigxs y también podéis subir vuestra foto a Instagram y etiquetarme en ella para que yo comparta vuestra foto.

       ¡Espero que este mes os venga cargado de cosas buenas y bonitas! ¡Mucho ánimo opofamilia!

Vuestro

Locopiropo

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.