Menú Cerrar

Planning de Abril de 2017

¡Hola opofamilia!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Cuando cumplí 20 años, me dijeron: A partir de los 20, la vida pasa volando. Y cuánta razón llevaba. Parece que fue ayer cuando hice el primer planning (de septiembre) y ya vamos por el planning de abril 😱 ¿A vosotros os pasa también?

Planning de abril

        Este mes volvemos con dos versiones, igual que con el planning de marzo. Como siempre, podéis descargar el que más os guste de los dos.

Planning de abril I

        Para el primer planning he seleccionado unos colores alegres, en tonos pastel, porque aunque el tiempo está un poco loco, ya estamos en primavera 💐🌷🌸🌺 Además de la nueva frase, he incluido un par de dibujos que hacen referencia a la Semana Santa que está a la vuelta de la esquina. No sé a cuantos os gustará o no la Semana Santa, por eso me centré en los dulces típicos: un pestiño y una torrija (que seguro que os gustan a todxs. Y si hay alguien que no le guste… siempre está la segunda versión del planning ¡aquí no se queda nadie sin planificar!  😃 ).

A continuación podréis descargar versión I del planning:

planifica Abril

Planning de abril II

Para la segunda versión, se mantiene la misma estructura, pero con unos colores un poco más apagados. En este caso no he incluido las imágenes por si hay alguien al que no le guste la Semana Santa.

A continuación podréis descargar versión II del planning:

calendario abril

 

        Espero que os gusten y ya sabéis, podéis dejar en los comentarios qué os parece o alguna idea que se os ocurra, así, entre todos, podremos ir mejorando el planning. Espero ver vuestras fotitos por las redes sociales, tanto por Instagram (como hacéis siempre 😍) y ahora también podéis hacerlo por Twitter!!

        ¡Que os vaya genial lo que queda de mes!

Vuestro

locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.