Menú Cerrar

Planning de mayo de 2019: Juego de Tronos

¡Hola opofamilia! Espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa (dentro de lo posible) y que tengáis las pilas bien cargadas para comenzar con fuerza la semana ¡que aún hay que cumplir con algunos de los objetivos del planning de abril! Y, como yo sé que la vuelta a la rutina se puede hacer cuesta arriba… os traigo el planning de mayo para que podáis comenzar la semana con vista al mes que viene, porque como ya os conté en el último post… la planificación es muy importante 💪😄

Planning de mayo

calendario mayo

Para este mes os traigo un planning que seguro que os va a gustar mucho. Sobre todo si os gusta Juego de Tronos. ¡Sí! El planning de mayo viene acompañado de una viñeta (un fanart) de Juego de Tronos. Creo que es la primera vez, y corregidme si me equivoco, que en Psicondos se repite la temática de los plannings. Y es que el planning de noviembre de 2017 fue protagonizado por Jon Nieve. ¡Fue el planning más descargado hasta ese momento!😱😱

En esta ocasión, el planning de Game of Thrones lo protagonizará Khaleesi
Madre de Dragones.
Será ella quien os acompañe durante todo el mes de mayo y hará que cumpláis todos vuestros objetivos. Espero que el planning os guste tanto como el de Jon Nieve. Sin más, os dejo con él para que podáis descargarlo en la versión que más os guste:

Podéis descargar la versión vertical del planning haciendo clic en el botón:

 

 

Podéis descargar la versión horizontal del planning haciendo clic en el botón:

 

 

Espero que os guste y si es así, ¡me encantaría ver vuestras fotitos! Etiquetadme en ellas por Instagram o por cualquier otra red social (InstagramTwitter y Facebook).

¡Nos leemos pronto!

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.