Menú Cerrar

Planning de octubre de 2018

¡Hola Opofamilia!

¡Espero que hayáis pasado un buen verano! Sé (de primera mano) que estudiar en verano es muy complicado; pero, por suerte (o no), el verano ha llegado a su fin y podremos dar de nuevo el máximo de nosotros (si el calor decide marcharse también, claro) . Para ello, os traigo el planning de octubre.

Sé que el planning de septiembre os gustó mucho. Algunos/as de vosotros/as me habéis escrito por Instagram para decírmelo y, además, ha sido uno de los más descargados (de los últimos plannings). Por eso, quería daros las gracias por tan buena acogida.

Planning de octubre

El planning de octubre

Para el planning de octubre tenía una idea totalmente diferente a lo que finalmente ha salido. Como muchos/as de vosotros/as sabéis, llevo todo lo que va de mes sin Apple Pencil, por lo que me estoy bastante limitado para hacer todo lo que me gustaría.

Debido a esto, no he podido diseñar una viñeta nueva para el planning. Que lo he intentado, pero ha salido algo que es mejor no enseñar. Dibujar con el dedo en el Ipad es más complicado de lo que pueda llegar a parecer😪😪. Sin embargo, estoy seguro de que os va a gustar mucho. He utilizado una viñeta que ya habéis visto en Instagram, una viñeta que gustó mucho y que muchos/as de vosotros/as queríais que formara parte de la colección de plannings.

planning

Como siempre tenéis los dos formatos para que podáis elegir el que mejor se ajuste a vuestras necesidades. A continuación, os dejo con ellos. Para descargarlos solo tenéis que pulsar el botón de descarga 😊😊


Podéis descargar la versión vertical del planning de octubre haciendo clic en el botón:

 

 

Podéis descargar la versión horizontal del planning de octubre haciendo clic en el botón:

 

 

Espero que os guste mucho y que cumpláis todos los objetivos que os propongáis para el mes de octubre. Y si os lo descargáis podéis etiquetarme en vuestras fotitos en cualquiera de las redes sociales  👏👏😍😍
(InstagramTwitter y Facebook).

Que tengáis un bonito mes 😘😘😘

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.