Review: Agenda del opositor de Quiérete Mucho

¡La Agenda del opositor!

        Hace unos días en
agenda del opositorInstagram os mostraba mis dudas sobre qué agenda escoger para este año. En el mercado encontramos muchas (Mr. Wonderful, Superbritánico, las del bazar chino de debajo de tu casa…) y la decisión no era sencilla. Como sabréis, todo buen opositor necesita tener una planificación para distribuirse bien su tiempo (tanto para el estudio, como para el tiempo libre. Aunque parezca una tontería… No lo es, a veces hasta se nos olvida parar para respirar). Y toda buena planificación lleva cogida de la mano una agenda (y cuanto más mona… ¡mejor!).

            Hace unos días me decidí por una de ellas: La #Agendadelopositor de Quiérete Mucho y ¡por fin la tengo en mis manos! Y os voy a hablar un poquito de ella por si vosotros aún estáis pensando cuál comprar. Como sabéis, la agenda de Quiérete Mucho está destinada para aquellos que están preparándose unas oposiciones y, sinceramente, no vais a encontrar una agenda que os motive más para conseguir vuestra plaza. Y es que ya desde su portada (hasta el final de la agenda) ¡nos anima a conseguirla!

Agenda del opositor quierete mucho

            No os voy a desvelar al detalle todo lo que trae (quiero que os llevéis sorpresitas si al final os decidís por ella). Pero si voy a centrarme en lo más importante y que supongo que es lo que más os interesa. Pero antes de seguir, quiero destacar el cariño con el que esta agenda ha sido creada y es que se ve reflejado en cada detalle que tiene. Y es que si te la compras tendrás guardado en el cajón hasta el embalaje en el que viene (¡muy cuqui todo!).

¡Empecemos con la review!

            En cuanto a la portada no os voy a decir nada más, puesto que una imagen vale más que mil palabras.planning anual quierete mucho

            Nada más abrirla, encontramos una carta que nuestra agenda más maja ella!) nos escribe para presentarse. Además, encontramos una página para que pongamos algunos datos nuestros (tu nombre, lo que estudias, tu mayor sueño…).

Plannings

          En las páginas siguientes veremos un calendario con los meses que quedan de este año, otro con los del 2017 y los del 2018.Planning anual quiérete mucho

            También, cuenta con un planning anual donde podrás apuntar lo más importante. Tras éste, encontramos palnnings mensuales donde contaremos con algo más de espacio para apuntar nuestras citas más importantes (con tu queridísimo opozulo).

Opohorario

    opohorario quiérete muchoHay un apartado que me ha llamado mucho la atención, tanto por su sencillez como por lo que ya os comentaba antes. Me refiero al opohorario. La agenda nos facilita un espacio donde podremos escribir libremente nuestro horario. Pero, no solo el del estudio, sino también el horario de descanso (¿veis como no estoy loco? necesitamos apuntar hasta cuando tenemos que descansar).

 

Agenda del opositor  Podremos marcar nuestros objetivos, propósitos (para poder ir viendo nuestro avance en la lucha por cumplirlos) y más cosillas que me guardo para el que se la quiera comprar (¡no os lo puedo contar todo!). Después de todo esto, llegamos a lo importante que es la zona donde cada día apuntaremos nuestras tareas pendientes. Tendremos una agenda a semana vista que destaca por su original distribución y diseño.

          En primer lugar, contaremos con un pequeño reto que la agenda nos propone, o una imagen para colorear o una sugerencia. Después tendremos nuestros días de la semana en los que podremos escribir tanto el mes como el día en el que nos encontramos. Así, si eres como yo que después de dos meses se olvida de la agenda hasta que pasa otros dos, podrás seguir usándola sin haber desperdiciado esos días que no has usado. ¡Si es que esta agenda está en TODO! Y es perfecta para los que hacemos cosas en los fines de semana, ya que éstos cuentan con el mismo espacio para apuntar que el resto de los días.

¡Oye! Que esto no acaba aquí, ¡que aún hay más!

ListasAgenda del opositor cumpleaños

           ¿Tus amigos se enfadan porque con tanto
estudiar se te olvida felicitarles por sus cumpleaños? Si ni Facebook ha conseguido chivarte el cumpleaños de tu mejor amig@… Esta agenda hará que no te olvides del cumple, ya que trae un espacio destinado para ello.
Además, tendrás tu espacio para apuntar esos libros que quieres leer, las pelis, la música y más cosas molongas que seguro que te van a gustar.

            Por último, la agenda se despide en otra cartita, pues ya no la volverás a necesitar porque… tu sueño se ha hecho realidad.

 

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.