Planning para el mes de septiembre

      2 comentarios en Planning para el mes de septiembre

Planifica septiembre

            Ya se acaba agosto, empieza septiembre y todos juntos cantaremos al ritmo de la canción de El Corte Inglés, tal y como manda la tradición.

Volver a empezar, ¡otra vez!Locopiropo-planning-septiembre

Volver a comprar zapatos y libros… ♫♫

            Pero, septiembre no sólo nos tra
e los recuerdos de cuando volvíamos al colegio y comprábamos todo el material de papelería, también trae un regalito. Éste es de mí, para tú. Y, te preguntarás ¿por qué me vas a hacer un regalo si no es mi cumpleaños? (o… lo mismo, lo es ¡Qué casualidad! ¡Felicidades!).

            Hace unos meses empecé con el proyecto de LocoPIRopo como una forma de entretenimiento, una forma de relajarme en esos momentos en los que mi concentración decidía irse de vacaciones.

          Nunca pensé que, algo que hacía por entretenimiento, podía llegar a tanta gente y, es que, somos más de 1800 piropitos y piropitas. El incremento de seguidores va a un ritmo increíble, hace… ¿un mes? ¡O incluso menos! No éramos más de 600. Al llegar a 1000 algunos y algunas me preguntaban, ¿cómo vas a celebrarlo? ¿Vas a hacer algún sorteo? Y yo pensaba: ¡Tengo que hacer algo! No me desagradaba la idea de hacer un sorteo; pero, ¿por qué debe ganar un regalo sólo uno de vosotros, cuando en verdad os lo merecéis todos?

            Es verdad, a todos no os puedo regalar algo valioso. Yo de esto no saco ni un duro. Por eso, no descarto que en un futuro haga un sorteo. Pero, mientras llega ese momento, he pensado daros algo. Es solo un detalle en el que he invertido tiempo (que como todos los/as opositores/as sabéis, el tiempo vale oro) y mucho, mucho, pero mucho cariño.

El planning de LocoPIRopo

            La idea la he sacado de algunas de vosotras. Más de una vez me habéis preguntado: ¿Vas a hacer una agenda para PIRes? En mis pensamientos no estaba llegar a donde estoy (¡Y mucho menos hacer una agenda!). Lamentablemente, no os puedo ofrecer una agenda (el año que viene a lo mejor, ¿quién sabe?). Sin embargo, sí os puedo ofrecer un planning para este mes que va a dar comienzo.

Planning septiembre

Si hacéis clic en la foto os aparecerá en grande y podréis guardarlo e imprimirlo

            Espero que tengáis en cuenta, que esto es un pequeño detallito que he querido tener con tod@s vosotr@s y que es la primera vez que hago uno. Probablemente, tenga fallos, no se adapte del todo a vuestras necesidades, o cualquier otra pega. Por eso, me gustaría que dejarais en los comentarios (o por Instagram) qué os parece, si queréis que haga otro para octubre, si cambiaríais alguna cosa, o si echáis en falta algo… Todo lo que se os ocurra =D

            Espero que lo disfrutéis, que os sirva para planificar vuestro día a día y… ¡Espero veros con él en alguna fotillo de vuestro opozulo!

Sin más, que tengáis un buen inicio de septiembre, vuestro

                                  locopiropo planning

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

2 pensamiento sobre “Planning para el mes de septiembre

  1. opovibes

    ¡Muchas gracias, todo un detalle!
    Ya conoces la adicción que tenemos todos a la planificación, así que nos viene genial. Y lo que le echo en falta es un apartado para notas, porque a veces sabemos que tenemos que hacer algo pero no en qué día encasillarlo, así que ahí está a la vista para que no nos olvidemos.

    Un saludo y ¡ánimo con el miércoles!

    Contestar
    1. admin

      Tienes razón, me ha faltado un apartado para poner notas. Para el próximo lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la sugerencia, espero que vaya bien el día y que el planning te ayude a cumplir todos los objetivos que te marques en este mes.
      Un saludo

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *