Planning de agosto de 2017

      No hay comentarios en Planning de agosto de 2017

¡Hola opofamilia!

¿Cómo os está yendo el verano? ¿Has organizado ya tus vacaciones? ¿No? Bueno, no te preocupes porque… ¡Ya está aquí el planning de agostoSi el planning de julio te ha venido corto para organizar tus vacaciones, o todos tus planes… no desesperes. Porque aquí te traigo dos fantásticos plannings para que elijas el que más te guste y puedas seguir organizando el verano.

 

El planning de agosto

        Estoy bastante emocionado porque, con el planning del mes de agosto, llevaréis un año organizándoos conmigo. Y para celebrar este año de organización con vosotrxs os traigo dos pedazos de plannings que espero que os encanten tanto como a mí. El primero de ellos para que organicéis vuestras labores y el segundo para planificar esas fiestas en la piscina o las escapadas a la playa, al monte o a donde queráis.

planning

Planning de agosto I

Si os gusta Spiderman estáis de enhorabuena porque no sólo estrena película ¡también estrena planning! Bueno, está bien… No es el Spiderman de verdad, es Piropito disfrazado… (Pero, no le digáis que os he desvelado su identidad, será nuestro secreto ¿vale?). 

        Para este, he utilizado los colores del traje de Spiderman para las cajitas de objetivos y de notas. No son exactamente los mismos, pues he variado los tonos para que podáis escribir sobre ellas sin dificultad. Por lo demás, sigue las líneas generales de los anteriores.

A continuación podréis descargar el planning:

planning agosto

 

Planning de agosto II

El segundo planning tiene temática veraniega e incluye la ilustración que habéis podido ver al principio. (¡Si es que están tan de moda los flotadores bonitos, que era imposible no incluir uno de flamenco!). 

A continuación podréis descargarlo:

planning flamenco

        Espero que os gusten y que os ayude a organizaros bien el mes de agosto. Sería de gran ayuda que me dejarais en los comentarios vuestras opiniones y sugerencias para ir mejorándolos entre todos. Y ya sabéis, si os gusta podéis compartir el post en vuestras redes sociales y si os lo imprimís podéis subir vuestra foto a Instagram. Yo estaré encantado de compartirla con el resto de la opofamilia.

        ¡Espero que disfrutéis al máximo de vuestro verano! Recordad que hay tiempo para todo y que un buen y merecido descanso ayuda a recargar pilas para después empezar con más energía.

Vuestro

Locopiropo

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *