Planning de julio de 2017 🏳‍🌈

¡Hola opofamilia!

¿Cómo lleváis la calor? Se nota que este año el verano ha entrado pisando fuerte. Pero no os preocupéis que ya os traigo el planning de julio para que vayáis organizando vuestros días libres. Así podréis planificar alguna escapadita y libraros, al menos por unos días, de esta calor que nos ha traído junio.

Planning de julio

El World Pride Madrid 2017 dio comienzo ayer (23 de junio) y tendrá lugar hasta el 2 de julio. Esta fiesta del orgullo LGTB, celebrada en las calles de Madrid, tiene como principales objetivos: mostrar la diversidad, reivindicar igualdad y derechos, celebrar todo lo que la comunidad ha conseguido, entre otros. Por este motivo, @_miguelotus_ me propuso que si el planning de julio podría seguir una temática que representara el MADO (Madrid Orgullo) o a la comunidad LGTB en general.

LGTB

       Por esta razón, el planning de julio se suma a la marcha por la igualdad y la diversidad. Todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera amar y ser feliz con esa persona, independientemente de si es del mismo sexo, del opuesto o como sea. Lo importante es ser feliz y que los demás aprendan a respetar esa felicidad y se alegren por ella.

Planning de julio I

        En esta ocasión solamente os traigo un modelo de planning, pero os lo he “compensado” haciéndolo un poquito diferente a los que os he ido colgando. Para el planning de julio  he utilizado los colores de la bandera LGTB (la de 6 colores).

      Cada una de las filas del planning representa cada franja de color de la bandera. Como podéis comprobar, los colores tienden a ser más apastelados para que podáis escribir en lo alto sin problemas.

        El planning está acompañado de una ilustración que muestra a dos piruletas enamoradas. Ésta representa un momento importante para la comunidad LGTB y es la entrada en vigor (en 2005 para España) de la ley que reconocía el derecho de casarse a las personas del mismo sexo. La ilustración viene acompañada de la frase:

LOVE is love

Porque lo importante, es amar y ser amado y, como dice la canción de Mecano…

Lo que piensen los demás está de más.

A continuación podréis descargar el planning:

planning de julio

        Espero que os guste y como ya sabéis, podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios. Y si os lo descargáis, espero (más que nunca) ver vuestras fotitos. Tiñamos Instagram de colores 🙌 🏳‍🌈🙌

Vuestro

Locopiropo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *