Planning de abril de 2018: ¡OT!

¡Hola opofamilia!

Estamos en los primeros días de Semana Santa y ¡no podía esperar más para traeros el planning de abril!

Planning de abril

   Sé que el planning de marzo os gustó mucho y que os encantan que aparezcan vuestras series y personajes favoritos. Sin embargo, para este mes, he querido seguir una temática un poco diferente. Espero que tenga una acogida igual de buena que los plannings anteriores.

¿Un planning de Operación Triunfo?

   ¡Pues… Sí! Hoy os traigo un planning de Operación Triunfo. Un poco tarde, quizá… ¡Seguramente! Pero, ya sabéis eso de… “más vale tarde que nunca”. Y es que… si os pasa como a mí, seguro que más de una vez, habéis tarareado la canción de “Lo malo” de Aitana y Ana mientras estabais en el opozulo. ¿Me equivoco?planning abril

   Tenía muchas ganas de hacer el fanart de estas dos pedazos de artistas, Aitana War. Y, si os soy sincero, llevo mucho tiempo con él y me moría de ganas de enseñároslo 🙈🙈

   El planning de abril sigue el mismo esquema que los plannings anteriores. Contiene los apartados de siempre, para que podáis apuntar vuestro objetivo mensual, esas tareas que tenéis que hacer y un apartado de notas para que anotéis aquello más importante.

   Además, también lo tenéis en dos versiones diferentes para que podáis elegir la que más se adapte a vuestras necesidades:

Planning de abril vertical

Podéis descargar la primera versión del planning de abril haciendo clic en la siguiente imagen:

lo malo OT

 

Planning de abril horizontal

Podéis descargar la segunda versión del planning de abril haciendo clic en la siguiente imagen:

Operación Triunfo

   Espero que os guste y que os ayude a planificar el mes de abril. Sin más, me despido deseándoos una buena Semana Santa y recordandoos que si os gusta, lo podéis compartir por vuestras redes sociales. Y si subís alguna fotito, etiquetadme para que los vea. Recordad que estoy por InstagramTwitter y Facebook.

¡Espero que cumpláis todas vuestras metas de este mes!

Vuestro

Locopiropo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario