Menú Cerrar

Planning de diciembre de 2021: Navidad

calendario de diciembre

Sí, ya tenemos aquí el planning de diciembre. Y es que en un abrir y cerrar de ojos… ¡Acabamos con el 2021! Parece que fue ayer cuando estábamos deseando de que el 2020 llegara a su final para comenzar un año nuevo (un año que… También ha sido movidito… Pero bueno, eso ya es otro tema que da para largo y tendido) y ya estamos al final de este (¡por fin!).

Esperemos que el 2022 venga cargado solo de noticias buenas (que ya va tocando). Pero antes… vamos a por el mes y el planning de diciembre, que aún nos quedan unos cuantos días por delante.

Pero antes de seguir… Cuéntame. ¿Cómo estás? ¿Se ha dado bien el mes de noviembre? Espero que sí 💪🏼

Planning de diciembre

El planning de este mes, como no podía ser de otra forma, trae motivos navideños. ¡Y es que estamos en Navidad! Bueno, aún no. O sí, porque yo no sé si te has fijado, pero cada vez la Navidad comienza antes 😅

Para diciembre, contamos con las dos versiones (vertical y horizontal) y para que puedas organizarte bien, trae los mismos apartados de siempre. Salvo uno.

Me he tomado la libertad de quitar el objetivo mensual de este mes. Quiero proponerte uno que es muy importante:

calendario de diciembre

Me gustaría que dedicaras el objetivo mensual, en este último mes del año, solo y exclusivamente a ti.

Sí, sé que hay muchas cosas que hacer, muchas cosas que comprar y preparar porque es Navidad, hay cenas, reuniones (tened cuidado que aún no nos hemos librado del virus)… Pero quiero que el objetivo principal seas tú y tu bienestar.

Llevamos dos años inmersos en un mal sueño, donde nos hemos visto (y nos vemos) limitados, preocupados y, seguro que en muchas ocasiones, desbordados. Por eso, me gustaría que dedicaras estos últimos días del año en desconectar un poco del exterior y centrarte en ti, en cuidarte y mimarte (que sé que hace mucho que no lo haces).

Seguro que de esta forma, acabas y comienzas el próximo año con mucha fuerza.

Puedes descargar el planning a continuación

Espero que el planning te ayude en este último mes del año, que te mimes un poquito y que logres todas las metas que te marcaste al principio de mes y de año (sí, aún tienes tiempo para cumplir algunas de esas que marcaste en enero ¡Ánimo!).

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.