Menú Cerrar

Planning de noviembre: El Juego del Calamar

Con Halloween pasado, toca quitar las telarañas de casa, guardar los disfraces, sacar el árbol de Navidad y… Bueno, antes de sacar el árbol… Vamos a comenzar a planificar el nuevo mes con el planning de noviembre. ¿No?

Pero antes de descargarlo, cuéntame. ¿Qué tal ha ido Halloween? ¿Te has disfrazado? Escribe en comentarios qué tal lo has pasado y si eres de los que disfruta con un buen disfraz. 🎃

Si has visto ya la imagen con la que abro el post de hoy, estoy convencido de que ya sabes de qué va el planning de este mes. Y si no es así… Además, del planning, te vas a llevar una recomendación para ver una serie. Sí, el planning de noviembre viene acompañado de un fanart de Los Juegos del Calamar. Una de las últimas series de Netflix más sonadas de los últimas semanas.

Si eres de los que ya ha visto la serie, déjame en comentarios qué te ha parecido y la comentamos (recuerda avisar si vas a hacer algún spoiler para que quien lo lea no se destripe la serie 🙈).

Y ahora sí ¡vamos a por lo que hemos venido! ¡A por el planning de noviembre!

Descarga el planning de noviembre

calendario noviembre 2021

Sí, este mes te toca planificarte acompañado de la serie de El Juego Del Calamar. Como siempre, contarás con las dos versiones (horizontal y vertical) para que puedas elegir la versión que más se adapte a tus gustos.

Te los dejo a continuación para que puedas descargarlo. Recuerda que solo tienes que pulsar en el botón que corresponda a la versión que quieres descargar y guardarlo en la carpeta que elijas de tu ordenador.

Espero que te guste y te ayuden a conseguir todos tus objetivos de este mes (y que no se te olvide ir planificando las compras de los regalos de Navidad, para no dejarlo para última hora). Si subes alguna cotillo a las redes sociales, que no se te olvide etiquetarme! ¡Que ya sabes que me hace muchísima ilusión verlas (InstagramTwitter y Facebook)!

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.