Menú Cerrar

Planning de enero de 2020

¡Hola opofamilia! ¿Cómo estáis? El mes de diciembre va llegando a su fin, al igual que el año. Por eso, os traigo el primer planning del próximo año, el planning de enero.

En esta ocasión me paso un poco antes que de costumbre para que podáis planear con tranquilidad el inicio del 2020. Porque sé que, como yo, hay muchos -ires que tienen el examen a la vuelta de la esquina. Por eso, este mes lo tenéis un poco antes que de costumbre (por cierto, mucho ánimo compis 💪🏼). Además, en los próximos días también me pasaré por aquí para dejaros el planning anual.

También, me gustaría recordaros que tenéis disponible un descargable para que apuntéis todos los propósitos de año nuevo.👈🏻

El planning de enero

planning de enero de 2020

En esta ocasión, la viñeta que acompaña al planning de enero creo que os puede gustar mucho. Pero, no os voy a dar ninguna pista. ¿De qué creéis que puede ser? ¿Alguna idea?

Como siempre, contará con todos sus apartados típicos. Por cierto, aprovechando que este será el último planning que haga antes del examen (en principio), me gustaría que me dejarais en los comentarios si os gustaría algún cambio en su diseño. ¿Os sirven todos sus apartados? ¿Hay alguno que no utilicéis y que os gustaría que cambiara por otro(s)?

De verdad, cualquier cosa que se os ocurra… Dejadlo abajo en los comentarios. Así, entre todos, crearemos el planning perfecto que se adapte a todas las necesidades.

Sin más, os dejo con el botoncito de descarga:

Aunque me pasaré por aquí en breve, no me quiero despedir sin desearos una bonita Navidad, cargada de ilusión, de energía para poder seguir y de, aunque sea, pequeños ratitos con la familia y los amigos. Sé que son unas fechas complicadas, sobre todo para los que tenemos el examen a tan solo unas semanas, pero también necesitamos esos momentos para cargar pilas y dar el último achuchón.

¡¡Sin más, Feliz Navidad, opofamilia!!

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.