Menú Cerrar

Descarga el planning anual de 2020

¡Feliz 2020, opofamilia! Estamos con el año recién estrenado y seguro que ya más de uno/a se estará preguntando qué planes va a realizar en este nuevo año. Por esta razón, hoy os dejo por aquí el planning anual del 2020.

El año pasado, por primera vez os lancé por aquí el primer planning anual de 2019, y se convirtió en el imprimible más descargado de todo el 2019 😱Así que, este año os traigo otro que espero que os guste igual o, incluso, más.

El planning anual del 2020

planning anual 2020

Si hay algo que caracterice al planning anual es su sencillez, ya que cuenta con un diseño simple que os permitirá centraros en la planificación. Tiene lo justo y necesario para que apuntéis esas fechas tan importantes que se escapan del planning mensual: aquellos eventos más importantes, esas citas que no os podéis perder, algo que no queréis olvidar, ese viaje tan deseado…

Este planning es el complemento perfecto para los plannings mensuales. Ya que con él podréis planificar a más largo plazo. Usarlos de forma conjunta es la combinación perfecta para vuestra planificación. Además, también podréis utilizar el planning semanal (que tenéis disponible en la web) por si necesitáis hacer una planificación más precisa.

Sin más, os dejo con el botón de descarga. Espero que os guste muchísimo y que os ayude a cumplir todos esos propósitos y objetivos que os marquéis a lo largo de este año.

Descarga el planning

Espero que os guste y si compartís fotitos del planning por las redes sociales, etiquetadme para que pueda verlas, que sabéis que me encanta 😍😍 (InstagramTwitter y Facebook).

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año opofamilia! Que tengáis un fantástico inicio de año y que este venga cargado de felicidad, de salud y buenas noticias.

Vuestro

Locopiropo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.