Stranger Things: Planning de enero de 2018

🎄🎄¡Feliz Navidad opofamilia!🎄🎄

¡Cómo pasa el tiempo! Ya casi está acabado el año y, hace nada, os estaba haciendo el planning de diciembre para que organizarais la Navidad… 😱😱 Pero bueno, aún nos queda una semana para disfrutar del 2017 y podemos aprovecharla organizando el inicio del año con el planning de enero 😋.

No sé cómo os habréis estado portando estos últimos días… Espero que hayáis sido muy buenos/as para que Papá Noel os traiga muchos regalos esta noche. Yo, por si acaso, os voy a dejar un planning muy especial. Y, si Papá Noel os falla, os recuerdo que tenéis disponible un descargable para que escribáis la carta a los Reyes Magos 😜.

    Para entrar en el 2018 con el pie derecho, os traigo el planning de eneroSi estrenamos el año con el primer mes ya planificado, nos ahorraremos que, luego, nos pille el toro 😌. En esta ocasión, como estamos en fechas especiales, os traigo un planning especial. Espero que os guste tanto como a mí y que os dé mucha fuerza para empezar bien el año ☺️☺️.

Planning de enero

    Muchos/as de vosotros me habéis comentado por Instagram que hiciera un planning de Stranger Things. Creo que no hay mejor manera de empezar el año que hacerlo con un planning que tiene como temática una de mis series preferidas (y que también lo es para muchos de vosotros). Me ha dado un poco de cosilla por algunos de vosotros/as. Y es que me habéis estado preguntando que cuando iba a hacerlo y que teníais muchas ganas de un planning así. Y, sí, ya lo tenía hecho. Pero, como quería que fuera sorpresa, os he ido contestando que sí, que lo estudiaría y tal… Cuando, en realidad, ya lo tenía hecho. Pero bueno, uno no puede desvelarlo todo… 🙃

    Como en la ocasión anterior, os traigo dos versiones del mismo planning. Pensaba que no me iba a dar tiempo tener las dos versiones. Pero, al final, he podido sacar un ratito para que tengáis los dos y podáis elegir el que más os guste.

Stranger Things

LocoPIRopo

    Como podéis ver, el personaje de Stranger Things que os va a acompañar durante el mes de enero en vuestros opozulos es Once. He utilizado un filtro con un azul muy apagado para dar la sensación de que se encuentra en la otra dimensión. Tras ella aparecen las letras del abecedario que Joyce pinta en la casa de Will. Y, en lugar de utilizar el abecedario entero, he aprovechado el segundo renglón para poner “enero“. Éste se ve levemente iluminado por las luces de Navidad, mientras que las bombillas de las otras letras permanecen apagadas. 

Planning de enero I:

Podéis descargar la primera versión del planning de Stranger Things haciendo clic en la siguiente imagen:

Stranger Things

Planning de enero II:

Podéis descargar la segunda versión del planning de Stranger Things haciendo clic en la siguiente imagen:

Stranger things

Espero que os guste mucho y si os lo descargáis, compartidlo y etiquetadme en vuestras fotitos por Instagram, Twitter o Facebook 😍😍

Que paséis una Navidad estupenda, disfrutando al máximo de los vuestros. Nos leemos el año que viene Piropitos y Piropitas. Un besote y ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Vuestro

Locopiropo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria. Posgrado de Sexualidad y Terapia de Pareja. Técnico en Formación y Orientación Laboral. Máster en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos
En Psicondos los datos de tus comentarios estarán seguros
  • Responsable: Franchu Aires Hidalgo (¡Encantado!).
  • Fin del tratamiento: moderar/gestionar los comentarios y controlar el posible spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: Tus datos no se comunicarán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Contacto: contacto@psicondos.es
  • Información adicional: Esto es solo un breve resumen de lo que podrás encontrar en la Política de Privacidad, puedes echarle un ojo.